ASÍ APRENDES EN EL CAMPUS VIRTUAL DEL DIPLOMADO EN

 

Escritura y Desarrollo del Pensamiento

A TU RITMO

Disfruta del programa desde tu lugar preferidos, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda, tus propios horarios y tu ritmo de aprendizaje. Podrás disponer del tiempo que sea necesario para realizar tus prácticas y hasta un año para terminarlo.

ACOMPAÑADO

Aprende los métodos y las habilidades, explicados por un experto de talla internacional. Habrá toda una estructura de interacción virtual con el formador, que te llevará de la mano desde el inicio y hasta concluir el programa de manera satisfactoria.

PERMANENCIA 24/7

Vídeos y material de alta calidad para que no pierdas detalle. Y como el acceso es ilimitado, puedes verlos las veces que quieras, ya que tendrás a tu disposición el material con acceso libre para que te conectes las 24 horas y los 365 del año.

INTERACTIVO

Expón tus dudas, pide feedback, aporta recursos. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad. Formarás parte de nuestro foro de alumnos, quienes te podrán apoyar para que tu aprendizaje sea más sólido.

APOYO EXPERTO

Cada coach, mentor y facilitador de nuestros programas, imparte sólo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada tema.​ Recibirás la más alta calidad en el material que recibas con la garantía de que obtendrás lo máximo.

PROFESIONALISMO

Seleccionamos a los mejores expertos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.​ Dedicamos mucho tiempo a la investigación y al diseño del material para que recibas el máximo por tu esfuerzo.

CERTIFICADO

Al finalizar el curso, recibes un diploma digital foliado que avala tu conclusión del Programa de Escritura y Desarrollo del Pensamiento. Te sentirás con el orgullo y el deseo de compartir la muestra de tu pasión y esfuerzo para lograr tu historia extra-ordinaria. 

INNOVACIÓN

Al tomar este programa, puedes contar con la seguridad de que estás formando parte de un movimiento de creatividad e innovación a nivel internacional, en donde, juntos, trabajamos por ofrecer lo más novedoso y útil en el mundo de la escritura.

SÍGUENOS

  • Una Historia Extraordinaria Facebook